Conócenos


  

AK Group 2004 fue creada en ańo 2000 para atender las nececidades y prestar sus serviciosa cualquier particular o empresa, oficinas, tiendas, teatros, hospitales, viviendas, industria que los precise.

AK Group 2004 está formado por un equipo de profesionales cualificados y en continua formacion, preparados para reparar camaras frigorificas, reparar su aire acondicionado,reparar su frigorifico ,cada profesional estan especializado en su trabajo y cuenta con los medios necesarios para llevar acabo una reparacion rapida,fiable y satisfactoria para el cliente.

 

Aire acondicionado

Estamos preparados para la reparación de cualquier avería o anomalía que presente su equipo de Aire Acondicionado. El Aire Acondicionado no enfría, hace mucho ruido, el equipo no se enciende, se ha bloqueado, se para al poco de encenderse, saltan los plomos al conectar el aire acondicionado, no funciona el compresor, se forma hielo, el termostato no mantiene la temperatura definida, consume mucho, etc.

Frio industrial comercial

Reparación de Equipos de frío, industrial y comercial

AK Group 2004 realiza reparaciones de equipos de frío, tanto industriales como comerciales. Nos avalan más de 15 años de experiencia en este campo. Nuestra Oficina Técnica se encuentra a su disposición para analizar, estudiar y ayudarle a encontrar la solución adecuada a su necesidad.

Autómatas y control

Se utilizan en frio industrial, aire acondicionado y electromecánica.

En la actualidad en muchas máquinas del frio industrial el sistema de control que sigue en activo esta integrado por reles .

Los relés electromagnéticos disponen de contactos accionados por una bobina electromagnética. La puesta en tensión de la bobina hace que los contactos conmuten debido a la fuerza electromagnética creada.

Electricidad

Electricistas preparados para solucionar cualquier avería eléctrica en instalación del automatismo del contlor que se presente en circuito de frio. Nuestros electricistas trabajan con las mejores marcas de componentes eléctricos del mercado actual.

  

Marcas con las que trabajamos